mWebPlayer

mWebPlayer 1.9.2

Escucha emisoras online desde tu móvil

Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, sintonízate con mWebPlayer. Cientos de emisoras online de todo el mundo te están esperando. Siempre y cuando tengas un plan de datos, podrás disfrutar de las emisoras online sin disgustos. Ver descripción completa

Bueno
7

Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, sintonízate con mWebPlayer. Cientos de emisoras online de todo el mundo te están esperando. Siempre y cuando tengas un plan de datos, podrás disfrutar de las emisoras online sin disgustos.

mWebPlayer es un reproductor de audio compatible con los streaming de audio en formato MP3 que usan miles de emisoras online. Puedes añadir fácilmente direcciones de emisoras online, organizar y editarlas en todo momento, incluso cargar listas de reproducción desde páginas como por ejemplo Sitex.com.ua o Live365.com.

El modo de buffering, caché, es muy bueno y el reproductor muy estable. Fácil de usar, es compatible con cualquier móvil JAVA con MIDP 2.0 y CLDC 1.1. Lo único imprescindible es que tu móvil brinde soporte para la reproducción MP3.

mWebPlayer

Descargar

mWebPlayer 1.9.2